2 abr 2010

Bellezas de los viernes!

Holaaa!! bueno espero que todos hayan tenido una fructífera semana, en los países católicos esta llegando a su fin la Semana Santa, y con ello el descanso y el recogimiento.Yo me tome mi tiempo para pasear por todo el SL y me fui a Elate donde hay una caceria de huevos de pascua. Bien vale la pena ir a ver, yo aún no he completado la caceria pues tenia mucho lag y no podia moverme muy bien pero, aproveche de mirar el sim que es un sim comercial, hermoso, y tiene una de las tiendas que mas me gusta, {Zaara} que esta en el sim Sunny también está participando en la caceria pero, adentro en la tienda tiene este hermoso vestido blanco, gratis y las pulseras por 5 L. Dejo la dirección del Sim para que se den un paseo por el, y aprovechen la cacería y los regalos.




Este vestido que muestro aca, es de SHAMELESS CALETA, lo consegui gratis, y alli hay una gran cantidad de sillas de la suerte donde me gane una skin que les mostraré mas adelante y tambien hay sillas en las que si uno acampa por 11 minutos se gana un traje.



Este vestido, es de Rilly, ya no necesitas llevar flores a tu casa, las flores se vienen en tu vestido. Ya comenzo la primavera y estos vestidos son una ráfaga de aire fresco. A 1L, imperdibles!






Todas las fotos de mis post, son tomadas en Icabaru, donde además de lindos jardines, y buena música hay muy buen ambiente y todo, todo, todo está a 10 L y ademas de todo, esta mi tiendita de flores XD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario