26 mar 2010

Arena blanca, mar azul

Y por fin es viernes!! si señor, hora de salir a algún lado a divertirse, y el negro nunca pasa de moda, esta blusa negra, elegante y casual al mismo tiempo es el regalo de grupo de *+*JILL*+* y si tienen la paciencia suficiente para esperar, o suficientes amigas dispuestas a venir por una silla de la suerte hay un vestidito negro precioso en la silla de la suerte. En el piso de arriba estan todos los regalos de grupo anteriores, asi que date un paseo por ahi tambien.



El cabello es regalo de grupo de Hal*Hina la dinámica es la siguiente, buscas en los grupos de Second Life, el grupo = Hal*Hina = y despues te vas a la tienda principal (Main Store) y ahí tocas el afiche con la foto del cabello, está en todos colores, el que estoy mostrando acá es el negro (mi color favorito de cabello, aunque he tratado de usar otros, los he mostrado aca)



Y bueno ahora si, para la playita a disfrutar el mar, el sol, la arena...la piel, palida, es de el regalo de *CUPCAKES el October Daydream Halloween gift





Se nota que fui a la playa? a que si! este delicioso bronceado también es de *CUPCAKES y la ropita de playa de :::**Ray Skin**:::

Todas las fotos de mis post son tomadas en ICABARU donde además de lindos jardines, rincones romanticos, buena música, hay bellezas para el jardín y la casa todo a 10 L, y está mi tiendita de flores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario